La Firma

AUDITANEG CIA LTDA., se constituyó mediante escritura pública el 3 septiembre del 2012, en la ciudad de Guayaquil – Ecuador,  inscrita en el Registro Mercantil de la misma ciudad,  con el Número 18.616  el 19 de Octubre del 2012.  Según nuestro estatuto social, la Compañía podrá dedicarse a las actividades auditoría interna y externa, auditorías financieras, tributarias, de sistemas, forense, operativa, de gestión; servicios contables, tributarios, capacitación; revisiones de comisarios, entre otras actividades.

AUDITANEG CIA. LTDA., está calificada y autorizada por la Superintendencia de Compañías del Ecuador, para ejercer las actividades de auditoría externa a compañías controladas por esta entidad, mediante Registro No. SC-RNAE-877

La Firma está administrada por el CPA. Javier León Cruz en calidad de Presidente de la Compañía y Representante Legal quien hizo carrera profesional por 14 años y medio, en otra importante firma nacional con representación internacional, habiendo alcanzado la máxima categoría, como Socio de Auditoria. Durante su trayectoria profesional obtuvo variadas experiencias en auditoría externa a compañías controladas por la Superintendencia de Compañías en empresas comerciales, industriales, de servicios,  así como también en entidades financieras, cooperativas de ahorro y crédito, fundaciones, organizaciones no gubernamentales, proyectos y, entidades públicas y privadas.

Nuestro equipo de apoyo lo conforma principalmente la CPA. Eloisa Moran Mero – Vicepresidenta, quien hizo carrera profesional en una importante firma auditora con representación internacional por 12 años, habiendo alcanzado la categoría de Gerente de Auditoría.

Adicionalmente, nuestro equipo profesional, que incluye consultores de sistemas y legal, ha obtenido diversas experiencias en auditoría externa a compañías controladas por la Superintendencia de Compañías en empresas comerciales, industriales, de servicios,  así como también en entidades financieras, cooperativas de ahorro y crédito, fundaciones, organizaciones no gubernamentales y entidades públicas y privadas. 

Somos profesionales responsables y comprometidos con nuestra profesión, y deseamos brindarles un buen servicio con calidad internacional.